Información

Reglamento Interno

1. El titular de contrato de cualquier producto de panteón, deberá cumplir en forma puntual con el pago correspondiente del contrato vigente que corresponda.

2. El titular de contrato deberá cubrir de forma anual el mantenimiento vigente, directo en las cuentas bancarias autorizadas.

3. El personal del panteón no puede, ni debe recibir dinero por concepto de propinas, aportaciones a contrato, mantenimientos o liquidaciones en efectivo, cualquier situación deberá realizarse en los bancos o corresponsables autorizados.

4. El titular de contrato deberá de notificar al administrador del panteón cualquier anomalía que note por parte del personal o demás visitantes.

5. No se permitirá la inhumación, cremación o exhumación si no existen los documentos legales completos.

6. Queda prohibido cualquier acto, hecho o fenómeno que altere el orden dentro de las instalaciones del panteón.

7. Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

8. Queda prohibido modificar y alterar las instalaciones según las tradiciones personales de cada familiar que ingresen su servicio funerario.

9. Queda estrictamente prohibido brincar, correr, caminar sobre las fosas y jardines.

10. Cualquier daño causado por Titulares o familiares de servicio funerario o acompañantes debe ser cubierta la reparación del mismo en su totalidad al momento de ocasionarlo.
No nos hacemos responsables por los actos o hechos de menores.

11. La velocidad máxima de automóviles, carrozas, camiones, motos, cualquier medio de transporte dentro de las instalaciones no debe ser mayor a 10 Km/hr. Deberá usarse lugares asignados.
No nos hacemos responsables por daños materiales parciales o totales.

12. Horario de visita a familiares los 365 días de 8:00 am a 18:00 pm.

13. Obligatorio colocar la basura en los contenedores asignados.

14. Queda prohibido ingerir o dejar bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del Jardín La Paz Panteón Privado.

15. Queda prohibido sustraer, cortar, dañar flores o fauna, así como artículos de las fosas o instalaciones del Jardín La Paz Panteón Privado.

16. Queda estrictamente prohibido instalar cruces, estampas, monumentos o cualquier artículo que no esté especificado en el reglamento interno del Jardín La Paz Panteón Privado.

17. Cualquier otra situación o problema quedará a consideración del administrador del panteón Jardín La Paz Panteón Privado. Situaciones de orden público será consignado a las autoridades correspondientes.

Preguntas frecuentes